Ariella Kent la hija de Supergirl y Superman




Kara Zor-El (pre-Crisis)
Esta tercera Supergirl era la verdadera prima de Superman pues venía de Tierra 1, perdida en este Universo, su nave fue interceptada y enviada a través de un portal interdimensional por Fatalist el ayudante de Xenon. Tenía que regresar a su realidad porque ella jugaba un papel esencial en la Crisis en tierras infinitas, donde tendría que morir. Linda ocupó su lugar en Tierra-1 viviendo varias aventuras, casándose con Superman y teniendo una hija (Ariella) con él en ese Universo. Kara tenía que regresar al universo pre-crisis, Linda (Supergirl 2), se fracturó la mano al golpearla. Después de esto Linda se retiró de su papel de Supergirl y le dejó una carta a Clark explicándole los motivos, sin revelarle que tuvo que perder a su hija en otro universo. Supergirl 2 se retiró y Kara murió en tierra 1 para no crear una paradoja temporal, como lo explicó el Espectro (Hal Jordan) anteriormente Linterna Verde. Todo esto ocurrió en una serie llamada Retornos Felices del numero #75 al #80. Narrado en el arco argumental de Supergirl Vol.4 de Peter David.



Ariella Kent (R’E’L)
Cuando Linda Danvers intentó tomar el lugar de Kara Zor-El en el Universo pre-Crisis, ella ganó el corazón de la versión del Superman pre-Crisis de ese universo. Los dos se casaron y tuvieron una hija llamada Ariella Kent (R'E'L en kryptoniano). Cuando el Espectro vino a enviar a Linda de regreso al universo post-Crisis, y devolver la pre-Crisis a su estado original (y reemplazarla con Kara), Linda estaba de acuerdo con la condición de que se salvara Ariella. El Espectro acepto sus condiciones, y cuando se limpiaron todos los rastros de la existencia de Linda Danvers de la era pre-Crisis, Ariella quedó sola vagando por el universo. Poseyendo increíbles poderes a una tierna edad de 6 años.


Ariella empezó a jugar en el espacio, causando devastación masiva sin saberlo. Su habilidad de viajar por el tiempo la llevó al siglo 853 donde salvó un planeta de la destrucción jugando con los invasores (y destruyendo todas sus naves y armas accidentalmente). Ella se encariñó demasiado al refugio de un alien, Dura que había estado huyendo de ella desde que casi había destruido su planeta. Ella lo llamó "Papi" (él la llamó "R'E'L, la Destructora de Mundos"), y él pudo usar su afecto para ejercer algún grado de autoridad sobre ella, y poner el universo a salvo.


Después, ella viajó por el tiempo a la era post-Crisis, poco después de los eventos de los "Pecados de Juventud", y se encontró a su más nuevo compañero de juegos, Klarion el chico Brujo (quién pareció golpearlo con violencia con sus 6 y medio años de poder). Su paradero es desconocido, pero se supone que ella todavía está teniendo aventuras en alguna parte (según el trato que se hizo con el Espectro).



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares