Supergirl #36





La historia retoma ese final que nos dejó el numero treinta y cinco, bastante interesados y expectantes de lo que pudiera llegar a pasar. Efectivamente como lo imaginábamos y suponíamos, la chica de acero fue atacada por quien estaba invadiendo su fortaleza de la soledad, Brainiac quien toma como rehén a Supergirl al parecer metiéndose directamente en su cabeza (literalmente parece haber logrado algún tipo de interconexión neuronal con Kara) Krypto quien aún se encuentra en la fortaleza sano y salvo intenta sacar a Supergirl de esa especie de trance en el que la metió Brainiac para poder terminar su trabajo en la fortaleza, pero nuestra chica de acero lucha contra este y se libera debido a una explosión que escucha en otra parte de la fortaleza.



Ya completamente libre de este “trance” (no noto la presencia de Brainiac ya que escapo antes de liberarla).

Se dirige hasta la fuente de la explosión dentro de la fortaleza y descubre que Superman y Batman se encuentran en aprietos ya que están en pleno combate (esto es una continuación de lo sucedió en Batman/Superman numero #4 donde se enfrentan a héroes infectados por la toxina que transmite el Batman que ríe convirtiendo a los héroes en villanos)

Claro Supergirl al ver en peligro a su primo menor entra en la batalla sin tener mucha información al respecto sobre esta toxina, al intervenir salva a su primo, pero toma con sus manos un Batarang del Batman que ríe pero claro contenía dicha toxina para infectarlo.


Nuestra chica de acero de inmediato comienza a sentir los efectos de este veneno corriendo por sus venas, la vemos descomponerse en los brazos de Superman que se lamenta por no poder ayudar a su prima ante esta situación.

Al despertar Kara ya está completamente infectada (Superman y Batman ya no están allí) y ya con un traje nuevo (algo extraño en verdad aprecio mágicamente) pero convertida en la Supergirl que ríe (vamos a decirle) es recibida por los otros héroes infectados (Shazam, Donna, Hawkman, Blue Beetle y el que parece ser un Capitán Gordon).



Al parecer esta toxina refresco también su memoria por que de inmediato recuerda que fue atacada y manipulada por Brainiac en la fortaleza, por lo que se dirige a obtener su venganza, porque claro al estar infectada toda la premisa de no matar y hacer el bien quedan completamente descartadas (recuerden que la toxina proviene del Joker de otra tierra).

Kara ataca a Brainiac y lo destroza por completo con su visión calorífica claro que antes se encargó de causarle temor al malvado robot (una especie de tortura). A todo esto, Krypto sigue a Kara a todos lados (él no está infectado) a pesar de que al parecer el canino está bastante asustado al respecto de la nueva personalidad de su amiga.


Al parecer Kara se siente libre al ser infectada y decide que el mundo conozca esta nueva versión de Supergirl, claramente la chica de acero se está debatiendo entre el bien y el mal, ya veremos cómo Supergirl se libera de este veneno y vuelve a la “normalidad” o se siente más cómoda con esta nueva versión suya.



Tengo que decir que el traje de esta Supergirl “malvada” me gusta mucho me parece que todo este re diseño que les dieron a todos los héroes infectados se ven muy bien, va a ser emocionante tenerlo en un número más (por lo que creo) ya que la portada del Supegirl Anual #2 (que es el próximo número en salir) lleva como portada a Supergirl pero en una caracterización similar a la del Batman que ríe.



El siguiente número #37 se titulará Supergirl vs Batman/Superman.

Les recomiendo leer la serie de Batman/Superman que está saliendo actualmente en el mercado de cómics de DC, ya que esta historia está directamente relacionada con el arco argumental de estos primeros números de Batman/Superman.





Comentarios

Entradas populares