Mis series preferidas de Disney Channel ¡TOP 10!
Todos crecimos viendo Diney Channel el canal
del ratón dedicado a los niños y adolescentes y como todos ustedes yo tengo mi
TOP 10 de cuáles son mis favoritas y cuales ocupaban mis tardes de niñez, así que
vamos con este gran TOP.
10- Jonas
Seri que surgió gracias al gran éxito que
estaban teniendo estos jóvenes hermanos que los de mi generación recordaremos
muy bien toda la fiebre que genero la llegada de los Jonas Brothers, la verdad
que la serie tenía sus momentos, pero fue de las peores que por lómenos yo vi
comparada con la gran calidad que tienen otras series que se emitían en la
cadena en esos años (2009-2010)
9- Buena Suerte Charly
Esta fue una de las ultimas series que
segui mirando de Disney ya que claro al crecer fui perdiendo interés por estas
series que cada vez me parecían un poco más absurdas así que no se sientan
ofendidos si son más de su generación es seguramente el hecho de crecer y
generar otros intereses, pero esta serie fue una de las ultimas que vi y a
pesar de no ser tan genial supo ganar su lugar en este top por traer una temática
nueva a las series de Disney.
8- Es Tan Reven
Serie que es de mis inicios con Disney me
gustaba mucho y claro ese talento especial de Raven hacia que nos traigan
aventuras alocadas todas las semanas.
7- Liv y Maddie
Otra serie que perteneció a mi despedida de
este tipo de series, pero creo que fue una de las mejores que vi antes de
dejarlas por completo, me gustaba bastante y logro entretenerme durante varias
tardes con los conflictos que estas dos gemelas nos traían.
6- Austin y Alli
También de lo último que vi en Disney, aunque
tengo que decir que los musicales me pueden por eso tiene un lugar en este top.
Y porque considero que sus protagonistas tenían muy buenas voces.
5- Sunny entre estrellas
Serie que la verdad no era tan buena pero
como buena fan de Demi Lovato la vi toda y la disfrutaba mucho. Además de esa
Intro tan pegadiza que tenía que cada vez que la veo me recuerda muy lindos
momentos de mi infancia.
4- Lizzy McGuire
Una de las series de mis inicios en Disney y
creo que la que le dio lugar al resto de los grandes éxitos que tuvimos en Disney,
siempre que puedan vean esta serie.
3- Zack y Cody Gemelos en acción/ Gemelos abordo
Otra de las series que ocuparon gran parte
de mis tardes con estos gemelos tan alocados y divertidos.
2- Hana Montana
Bueno tiene este lugar en el top porque es otra de las series icónicas de la cadena y una de las mejores, todos crecimos con Miley y sus aventuras en la serie.
1-
Los hechiceros de Waverly Place
Si mi serie preferida de Disney crecí viendo esta serie, yo quería
ser como Alex (jajaj) estos tres hermanos hechiceros/magos nos dieron las
mejores aventuras que podríamos a ver visto en las series de Disney llenos de
magia.
Comentarios
Publicar un comentario