El Hombre Gris - Reseña

Esta semana llegó a Netflix "El Hombre Gris" película que sinceramente no estaba esperando pero fue una grata sorpresa primero y principal por su elenco, Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas los cuales están perfectos en sus roles, pero verdaderamente tengo que destacar la participación de Ana la cual creo que tiene un futuro super prometedor en la industria.

Ya con estos tres nombres la película promete y no decepciona, dejando de ser la típica película de "espías" para darnos momentos de acción épicos además de que nos mantiene en constante tención sobre el futuro y suerte de nuestros protagonistas. La película narra la historia del agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling). Extraído de un recinto penitenciario y reclutado por su jefe, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry alguna vez fue un mercenario altamente capacitado que trabajaba para la agencia. Pero las cosas cambiaron, y ahora es él el que está siendo perseguido por el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un excompañero de la CIA que no se detendrá hasta capturarlo. Por suerte, cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda (Ana de Armas). Este thriller está basado en la novela "The Gray Man", de Mark Greaney.

A días de su estreno ya está confirmado que "El Hombre Gris" se convertirá en una saga ya que los productores confirmaron una secuela y  un spin-off en el que ya trabajan.

Creo que esta nueva franquicia es mas que prometedora no solo por su elenco sino porque la historia logra atraparnos y crear atmosferas de tensión y emoción a la perfección. Por lo que en este caso les recomiendo 100% que vean esta película la cual nos deja con ganas de mucho mas, lo bueno, es que ya esta confirmada su secuela.