Pretty Little Liars: Un Nuevo Pecado - Reseña

El último producto audiovisual vinculado al universo de Pretty Little Liars creado por Sara Shepard en la saga de libros que lleva el mismo nombre es sin dudas el más exitosos luego del final de la serie original allí por el año 2017. 

De la mano de HBO MAX pudimos conocer un universo completamente nuevo pero lleno de guiños y referencias a su universo original ya que "Un nuevo pecado" transcurre en Millwood un pueblo cercano a Rosewood donde conocimos a nuestras mentirosas originales. 

Lo atrapante de esta serie es que toma el concepto y hasta algunas de las locaciones más importantes de la serie original, pero logra ser un producto totalmente independiente y original ya que se anima a más dentro de lo que es el género del terror, puntualmente del Slasher. En este aspecto la serie es más "adulta" e intenta dar un mensaje a quienes ven esta serie y se encuentran en las franjas de edades de nuestras protagonistas (adolescentes) ya que trata seriamente temas como el embarazo adolescentes, acoso escolar, violación y las relaciones de los jóvenes con los adultos, algo que tendía a ser "romantizado" en la serie original. 


Creo que se logra un gran equilibrio entre el avance de la trama y los momentos diseñados para hacernos saltar del sillón en el que estamos mirando la serie, cumple con todo lo que promete ya que nos vamos enredando junto a nuestras cinco protagonistas en el intento por encontrar al culpable de las recientes y escalofriantes muertes de Millwood,"A". 


Con respecto al cast de la serie las cinco protagonistas están muy bien en sus roles en lo particular la única cara familiar dentro del cast adolescente es Bailee Madison quien interpreta a Imogen Adams la cual ya tiene un lugar en la industria desde muy pequeña, la acompañan Chandler Kinney como Tabby Haworthe, Zaria como Faran Bryan, Malia Pyles como "Mouse" y la Argentina Maia Reficco como Noa Olivar.

En mi opinión es un muy buen producto dentro del universo de las pequeñas mentirosas y podría llegar a convertirse en una serie de culto para los jóvenes como lo fue su predecesora.  

Comentarios

Entradas populares